Estas visitando sgmhost.com.mx un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Trap de Disenador sera lo nuevo de Fabiio

“Trap de Diseñador” será lo nuevo de Fabiio

“Trap de Diseñador” será lo nuevo de FabiioTrap de Disenador sera lo nuevo de Fabiio

El cantante boricua Fabiio presentará un tema que contiene su esencia artistica y personal, esto se ve reflejado en el nuevo sencillo “Trap de Diseñador” el cual está próximo a estrenar.

Fabiio quien también se destaca como productor y compositor, fue el encargado de dar vida a esta canción, al lado de JS Beats, tema que se estrenará bajo el sello de AP Global Music.

En el video el encargado fue el director Angel “Vibe Pill” Rodriguez contando con la producción de Keli Inc. & Rum Bum Productions, también con la colaboración de Andrez Velez en la dirección del arte.

“Trap de Diseñador” está programado para salir este jueves 1 de julio, empezando el segundo semestre del año con el pie derecho, canción que se estrenará en conjunto con el videoclip oficial, en donde veremos a Fabiio mostrando su habilidad para el Skateboarding.

Haz Pre-Save Aquí: https://orcd.co/fabiio_tdd

Comments

0 comments

Sobre ElCorilloRD.Com

Ceo y Fundador de ElCorilloRD ,Editor en NivelPauta y Promoción en Monopolio Urbano

Te Recomendamos

ghetto kids major lazer guaynaa

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)   Comments0 …

nc efi placeholder

La Casa Del Reggaeton, Vol.2

Comments 0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias