Tu negocio en el foco de atención

Comparte tu negocio con el mundo y haz que tus clientes te encuentren donde siempre buscan: en los 19 listados online más importantes, como Google, Facebook, Foursquare, infoisinfo y Waze. Ve la lista completa de directorios online No necesitas conocimientos específicos previos para hacer que tu negocio sea visible en Internet en minutos. Una vez que estés online, dedicate a tu negocio mientraa que nosotros nos encargaremos de que tus datos estén protegidos. Al contar con información correcta y coherente en los directorios principales, tu clasificación en las búsquedas de google mejorará notablemente, ¡incluso podrías aparecer destacado en la página principal!

Mejora tu reputación con el Localizador de empresas Plus

Los clientes satisfechos dejan opiniones y comentarios entusiastas; las evaluaciones positivas aumentan las ventas y mejoran tu clasificación en Google.
Gestionar todas tus evaluaciones puede llegar a ser cansado. Nosotros recopilamos todos los comentarios y opiniones en un solo lugar para que puedas responderles directamente, ya sea desde tu hogar o mientras viajas. Incluso puedes configurar notificaciones por correo electrónico para que se te notifique cuando alguien deja una opinión.

Haz que te encuentren en Internet y en tu local

01.

Verifica tu visibilidad online

Descubre qué tan relevante es tu negocio en Google con el índice de visibilidad online. Te acompañaremos a lo largo del proceso dándote consejos a cada paso. También te proporcionaremos estadísticas sobre visitantes y clics en Facebook y Google. Recibe automáticamente información vía e-mail sobre reseñas, directorios actualizados y publicaciones en las redes sociales.

02.

Mantén a tus clientes informados

Desarrolla relaciones efectivas con tus clientes, aumenta tus ventas con ofertas especiales y mantente en contacto. Publica imágenes, eventos y noticias en directorios y redes sociales. Comparte tus nuevos planes y ocasiones especiales a través de publicaciones de Google o anuncios con ofertas de Facebook.

03.

Ahorra tiempo

Ingresar de forma manual los datos de tu negocio en todos los directorios normalmente te llevaría varias horas. ¡Tenemos la solución para ti! Cada que realices un cambio en tu información, como el horario de apertura de tu tienda, la sincronizamos en todos los directorios online.

SEO PLUS

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE Y DIRECTORIOS
$ 150 MENSUAL
  • Posicionamiento en Buscadores
  • Posicionamiento en Directorios
  • Posicionamiento en Google mi Negocio
Populares