sgmhost.com.mx

ActualidadBodasCelebridadesContenidos ExclusivosEstilo de VidaEventosFashionGeneralesModaModa y EstiloSalud, Cuerpo y MenteSociedad y CulturalWOW

Las localizaciones más divertidas para despedidas de solteras

Screenshot 2022 06 16T181449.285

Aquí te dejamos los cuatro destinos recomendados por las bride to be para celebrar una despedida de soltera inolvidable. ¡Tendrás un viaje mágico entre amigas! ¿Pretendiendo realizar despedidas de solteras alicante?

Las despedidas de soltera en alicante no solo se han puesto de moda, Con la tendencia y crecimiento actual del turismo, es común que este evento se transforme en la excusa ideal para viajar con tus mejores amigos. No hay mejor manera de marcar el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida que celebrarlo con tus amigos y pasar tus últimos días de soltería con ellos. Hemos visto muchos influencers en estos eventos, como Maria Pombo, Renata Gómez, Pau Molina, entre otros.

 

Los lugares más divertidos para despedidas de soltera

Despedidas Alicante

Una Despedida en Alicante! Las Despedidas de solteras y solteros alicante no se han puesto de moda por tener muchas fiestas en lugares secretos, como las conocidas en la ciudad y otros estilos bohemios, así como caseras y otros espacios donde se congregará gente de todo el mundo. Si eres una futura novia que no se cansa de la fiesta, despedida alicante este es el destino para ti.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Es hora de decir adiós a las grandes cosas, como han hecho estos y muchos otros influencers.

Una Despedida en Miami

ADS MARKETING NIVELPAUTA

La vibrante vida nocturna de Miami podría ser una de las razones por las que elijas esta ciudad como el destino ideal para esas vacaciones que llevas planeando desde hace tanto tiempo. Sin embargo, también cuenta con una gran cantidad de espacios donde encontrar propuestas artísticas y gastronómicas. Además, aquí experimentarás lo mejor de dos mundos, con la ciudad a un lado y la playa al otro. Como vimos en el Instagram de María Pombo en su momento, sus amigos la sorprendieron llevándola a Florida. Aquí, un pequeño grupo de nuestros amigos más cercanos nos dio una idea de la diversión que se puede tener en este lugar.

Tu Despedida Cartagena

Uno de los destinos más exclusivos de Latinoamérica y del mundo. Es conocido por sus coloridos edificios coloniales que, además de ser agradables a la vista, brindan escenarios ideales para crear fotografías memorables, como se ve en el Instagram de Ren Gómez. Además, por su clima tropical, las islas cercanas a las que los visitantes pueden viajar en barquitos y las largas celebraciones diurnas y nocturnas, se ha convertido en un destino muy atractivo. Aquí, podemos asegurarle que no se quedará sin un lugar donde quedarse; encontrará una plétora de hoteles boutique ideales para las despedidas al puro estilo VBlogger.

Despedidas en Puerto Escondido

Pau Molina nos demuestra en las redes sociales lo divertido que es organizar una reunión con tus amigas y celebrar antes de la boda. Con hermosas playas de alta mar donde pueden tomar clases de surf y morir felices. Además, podrán participar en otras actividades al aire libre como kayak, nadar, visitar sitios de liberación de tortugas, ver los mejores atardeceres y muchas otras. Si eso no es suficiente, también podemos ver cuán entretenida es la vida nocturna en Puerto Escondido en ausencia de influencia.

 

 

 

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu