Estas visitando sgmhost.com.mx un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Jhay Cortez Foto Agosto 2021 iPauta

Jhay Cortez celebra desde ya el éxito de su esperado álbum “Timelezz”

El líder de la nueva generación de música urbana a nivel global, Jhay Cortez, continúa celebrando el éxito de su esperado segundo álbum «Timelezz».
A solo días de su lanzamiento, «Timelezz» sigue demostrando por qué es uno de los álbumes más esperados del 2021.

«Timelezz Tour» visitó la ciudad de Miami el pasado viernes con un show completamente lleno en el mágico The Oasis, Wynwood. Minutos antes de subir al escenario, Angel Kaminsky presidente de Universal Music Latino fue el encargado de presentar ante Jhay Cortez un reconocimiento por los impresionantes logros alcanzados por «Timelezz».

Antes de su lanzamiento oficial, «Timelezz» ya acumula certificaciones de Doble Platino para «Christian Dior» y certificación de Oro para cada uno de los sencillos presentados hasta el momento «Los Bo», «Kobe En La» y su mas reciente éxito «En Mi Cuarto».

La gira «Timelezz Tour» llegará esta semana al United Palace de New York y de ahí continuará su rumbo hacia Las Vegas (Neon Festival) y Provicende RI. Culminando con tres monumentales shows Sold Out en el Coliseo de Puerto Rico.

Comments

0 comments

Sobre wilmerescalante

CEO & Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

1 6

Ghetto Kids, Hace que Major Lazer, Guaynaa & Tavo Rayo Levanten “LA MANO” En Nombre Del Perreo Sucio

Ghetto Kids, Hace que Major Lazer, Guaynaa & Tavo Rayo Levanten “LA MANO” En Nombre …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias